La Dirección de Promoción y Desarrollo y de Servicios Generales de la Intendencia de Flores trabajan en conjunto en la creación y puesta en marcha de la Unidad de Gestión Ambiental que funcionara en la ex estación Texaco de la ciudad de Trinidad.

Con este motivo se realizo una jornada de fortalecimiento de las ares de promoción y desarrollo e higiene que estarán involucradas en la gestión de esta oficina, esta jornada estuvo a cargo de los expertos en gestión integral de residuos sólidos Lumber Andrada y Federico Baraibar quienes capacitaran a los funcionarios que trabajaran en esta oficina de Gestión Ambiental

Esta oficina estará a cargo de toda la cadena de gestión de residuos del departamento lo cual nos permitirá seguir avanzando en la profesionalización en el manejo de los residuos, esto implica que debamos hacer un esfuerzo en capacitar los recursos humanos que tendrán esta responsabilidad, dijo el Director de Promoción y Desarrollo Lic. Diego Irazábal.

Además esta Unidad de Gestión Ambiental trabajara en el reacondicionamiento del vertedero, la instalación del eco parque industrial y en el plan de gestión de residuos sólidos para el que se hará un lanzamiento en los próximos días, informo el Lic. Irazábal.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a 13:30 hs