De igual forma a lo realizado en Trinidad en días anteriores, en la jornada de ayer el Intendente Departamental, Fernando Echeverría, recorrió las instalaciones municipales de Ismael Cortinas.

Acompañado por la Alcalde del Municipio de Ismael Cortinas, Luz Etchande, el Intendente Departamental recorrió todas las instalaciones municipales para luego mantener una reunión en conjunto con los funcionarios de ese Municipio.

En dicha oportunidad y según se informó desde el propio Municipio el Intendente Departamental reiteró su compromiso de seguir trabajando en la de una mayor y mejor descentralización departamental a través del apoyo constante a la gestión del municipio.

Una de las principales inquietudes manifestadas por los funcionarios fue la posibilidad del cese de alguno de ellos ante lo que Echeverría remarco enfáticamente que ningún funcionario seria cesado en sus funciones ya sea en Ismael Cortinas o en ningún otro centro poblado del departamento.

Finalmente la Alcalde Luz Etchande manifestó su alegría por la visita del Intendente así como que se comprometió a realizar el mayor esfuerzo posible por parte del Municipio para seguir perfeccionando el funcionamiento del tercer nivel de gobierno lo cual redunda en una mejora en la calidad de vida de la gente.


Novedades Municipio
 

Parte del Grupo de Danza, Malambo y Bombo del Centro Educativo del Hogar fué seleccionado ...
Visita del Comando de Jefatura de Flores al Municipio en la cual agasajaron y felicitaron ...
Visita realizada en el mes de Junio por la Alcaldesa Luz Echande y la Concejal María Luz ...
Concreción de la colocación de las letras corpóreas a realizarse próximamente en el el ...
Visita del equipo de MEVIR que está comenzando a realizar obras de reparación y ...

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs