Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El pasado viernes el Intendente Departamental, Fernando Echeverría, acompañado por el Secretario General, Heber Escondeur, concurrió a Villa Ismael Cortinas a participar de una reunión extraordinaria del Consejo de dicho Municipio.

De esta reunión participaron la Alcalde de Ismael Cortinas, Luz Etchande, los concejales Luz Lafont, Roberto Moreira, Noelia Carro y Michel de León, además del Edil Departamental Jilmar Lafont.

Según informaron desde el Municipio la reunión fue muy positiva ya que en la misma el Intendente volvió a reiterar su compromiso a mantener las fuentes laborales de todos quienes trabajan en el Municipio, algo que ya había transmitido en la visita a los funcionarios la pasada semana; resaltando también la intención de realizar una gestión austera y eficaz la hora de utilizar los recursos de la gente.

Por su parte la concejal del Partido Nacional, Noelia Carro indico que fue una buena reunión, "es la primera vez que el Intendente Echeverría participa formalmente de una reunión del consejo y sirvió para fijar algunas pautas de trabajo que serán importantes para los meses que vienen. Fernando (Echeverría) y el Secretario General fueron muy claros en cuanto a que como gobernantes debemos ser cautelosos en el manejo de los dineros públicos y nosotros trabajaremos en ese sentido", dijo la Concejal Carro.

Por su parte el concejal del Frente Amplio, Michel de León, resalto la apertura mostrada por las autoridades departamentales, "para nosotros fue muy gratificante saber de primera mano que piensan las autoridades departamentales y en este sentido tuvimos una reunión muy abierta, sincera y realista lo cual da un muy buen ambiente de trabajo".

A su vez el concejal de León manifestó su preocupación por la situación de vivienda en Ismael Cortinas, "el edil Castaingdebat planteo en la Junta la intención de crear una Comisión de Vivienda Departamental y a nosotros nos interesa realizar un relevamiento de la situación general en la Villa, eso lo planteamos en el Municipio ante el consejo y seguiremos trabajando para obtener un diagnóstico real de la situación en el Municipio de Ismael Cortinas", dijo el Concejal Michel de León.

Finalmente la Alcalde Luz Etchande propuso mantener una reunión entre el Consejo y los directores municipales para coordinar el trabajo a realizar en los próximos meses, esta reunión de trabajo se realizara en los próximos días.


Novedades Municipio
 

Parte del Grupo de Danza, Malambo y Bombo del Centro Educativo del Hogar fué seleccionado ...
Visita del Comando de Jefatura de Flores al Municipio en la cual agasajaron y felicitaron ...
Visita realizada en el mes de Junio por la Alcaldesa Luz Echande y la Concejal María Luz ...
Concreción de la colocación de las letras corpóreas a realizarse próximamente en el el ...
Visita del equipo de MEVIR que está comenzando a realizar obras de reparación y ...

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs