Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

El Director de Obras del Gobierno de Flores, Miguel Reyres, acompañado por la Alcalde Luz Echande, realizo una recorrida por el Municipio de Ismael Cortinas.

En dicha recorrida el Director de Obras visito cada una de las dependencias municipales para dialogar con los funcionarios en donde escucho sugerencias e intercambio opiniones sobre el funcionamiento de cada una de las áreas.

A su vez esta recorrida sirvió para que desde el municipio se hiciera un raconto de las obras en curso y fundamentalmente de los planes de obra que tiene el mismo para los próximos 5 años.

Sobre esto Miguel Reyes informó que se escuchó las propuestas que la Sra. Alcalde le realizó sobre obras que a su entender deben realizarse en Ismael Cortinas, "hemos tomado nota sobre cada una de las obras que la Alcalde nos indicó como necesarias para la Villa, ahora viene el proceso evaluar y definir cuál de ellas será anexada el presupuesto para lo cual deberemos seguir conversando con las autoridades del Municipio".

"Si bien todas las obras de infraestructura son importantes debemos tener en cuenta prioridades, fundamentalmente cuando contamos con recursos económicos limitados, ante esto la Alcalde Luz Echande nos indicó dos obras que a su entender son prioritarias en el tiempo, por un lado la refacción de la vieja casona donde allí funciona un centro cultural y social muy relevante y que cuenta con un deterioro importante en paredes y pretiles de los techos y también la ampliación del salón comunal; estas dos cosas nos fueron  trasmitidas como prioritarias y en esa medida serán planteadas ante el Intendente Departamental", dijo el Director de Obras, Miguel Reyes.


Novedades Municipio
 

Parte del Grupo de Danza, Malambo y Bombo del Centro Educativo del Hogar fué seleccionado ...
Visita del Comando de Jefatura de Flores al Municipio en la cual agasajaron y felicitaron ...
Visita realizada en el mes de Junio por la Alcaldesa Luz Echande y la Concejal María Luz ...
Concreción de la colocación de las letras corpóreas a realizarse próximamente en el el ...
Visita del equipo de MEVIR que está comenzando a realizar obras de reparación y ...

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs