Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El Director de Servicios Generales reitero la preocupación de la administración municipal entorno a los basurales que se generan en caminos vecinales y en algunos puntos de la ciudad.

A este respecto el Dr. Guillermo Ros dijo que combatir esta generación de basurales es una tarea diaria de limpieza y colocación de cartelería pero que sin la colaboración de la población es difícil solucionarlo ya que se limpia un lugar y a los pocos días se genero un nuevo basural en otro punto.

“Este es un tema que por mas esfuerzo que desde la administración le pongamos sino tenemos la colaboración de quien tira basura es difícil solucionarlo. La gente debe entender que el departamento tiene un Vertedero Municipal que está abierto desde las 6 de la mañana hasta las 18 horas y que perfectamente pueden ir a tirar sus residuos allí lo cual le insumiría menos trabajo y gasto que ir a un camino vecinal a tirar los residuos”, resaltó el Director de Servicios Generales, Dr. Guillermo Ros.

Además desde la comuna se reitera que en caso de tener residuos para sacar a la vía pública pueden comunicarse con la Oficina de Gestión Ambiental al 4364 0274 para coordinar el retiro de la misma.