Integrantes de la Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Durazno visitaron nuestro departamento para conocer el trabajo realizado por el Gobierno de Flores en el manejo de residuos así como también la planta de reciclaje.

En la oportunidad los ediles Andrés Pereyra, Daniela Barragán, Cecilia Vidal, Pablo Revello y Felipe Algorta, se reunieron con el Director de Promoción y Desarrollo del Gobierno de Flores, Lic. Diego Irazábal y el Ing. Horacio Irazábal.

Los ediles duraznenses se mostraron gratamente sorprendidos por la política de reciclaje que aplica el Gobierno de Flores y valoraron de forma muy satisfactoria la visita tanto a la planta de Reciclaje como a la ex Estación Texaco.

Desde la Dirección de Promoción y Desarrollo se informó que la intención de esta visita fue conocer la experiencia de nuestro departamento y comenzar a elaborar un proyecto similar en Durazno donde la realidad es muy diferentes estando, a criterio de estos ediles, "a cero en proceso de reciclado de residuos".

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs