Se realizó la presentación de las Iniciativas para el desarrollo económico local que impulsan la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Dirección de Promoción y desarrollo del gobierno de Flores.

En la sala del Micro cine de Trinidad estuvieron presentes representantes del programa Uruguay más cerca de OPP y el Director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Flores, Lic. Diego Irazábal.

Según se informo este llamado de Iniciativas para el Desarrollo busca identificar propuestas y apoyar el diseño e implementación de proyectos que fomenten procesos de desarrollo económico territorial articulando dichas iniciativas con instituciones locales.

Este llamado está dirigido a organizaciones que representan a un colectivo de una localidad determinada vinculada a una actividad económica. Además deben poseer personería jurídica y experiencia en temáticas que fomenten el desarrollo económico territorial.

El monto máximo de financiamiento por proyecto será de un millón quinientos mi pesos por todo concepto.

Las postulaciones pueden presentarse hasta el 31 de mayo a través del formulario web en umc.opp.gub.uy o informarse en la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Flores.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs