La Intendencia Departamental de Flores, en procura de facilitar y promover la educación de calidad y la formación laboral en el departamento, organiza conjuntamente con la Dirección de la UTEC Región Centro-Sur, una visita a la sede de dicha casa de estudios, ubicada en la ciudad de Durazno, el próximo lunes 19, a las 18:30 horas.

En dicha visita se incluirá una recorrida por sus instalaciones, y una mesa de diálogo orientada a identificar oportunidades de cooperación y trabajo conjunto, buscando que la Universidad Tecnológica del Uruguay se convierta en un actor relevante del desarrollo territorial, adaptando su oferta educativa y técnica a los requerimientos y necesidades del departamento. Para lograrlo, es fundamental que podamos compartir una jornada de intercambios, y consensuar una agenda común de trabajo.

La invitación a participar de este encuentro se hizo extensiva a todas las organizaciones, emprendimientos, empresas o agremiaciones que tienen que ver con el desarrollo productivo en el departamento de Flores.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs