Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Intendencia Departamental de Flores se encuentra realizando trabajos de limpieza de tajamares y pozos de agua en predio de pequeños productores del departamento.

Tal cual lo informara el Intendente Departamental, Fernando Echeverría la Intendencia de Flores se encentra asistiendo con agua a algunos productores desde el mes de noviembre y una vez que se acrecentó el problema de la sequia los trabajos se centralizaron en la limpieza de tajamares y pozos de agua.

“Desde el mes de noviembre estamos ayudando a algunos productores con agua y actualmente estamos realizando limpieza de tajamares y estamos realizando un relevamiento para la construcción de pozos de agua”, informó el Intendente Echeverría.

“Es imprescindible como sociedad juntarnos y comenzar a buscar soluciones definitivas para un problema que serán cada vez más comunes y no pueden tomarnos desprevenidos por eso es que queremos hacer el esfuerzo y encaminar la ayuda en la construcción de pozos de agua ya que con la limpieza de tajamares nos preparamos para cuando llueva pero con buenos pozos de agua estaríamos preparados para un nuevo evento de este tipo”, dijo el Intendente de Flores Fernando Echeverría.