Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Autoridades de la Dirección de Promoción y Desarrollo del Gobierno de Flores e reunieron con representantes de la Agencia Nacional de Desarrollo y de la Unidad de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto  con el fin de analizar nuevos proyectos a ser encarados por Promoción y Desarrollo.

Estos proyectos tienen que ver fundamentalmente con el reciclaje y la fabricación de productos plásticos ampliando la infraestructura y generando mayor inversión pública.

El Gobierno de Flores presento recientemente ante la OPP un proyecto concursable, elaborado por la Dirección de Promoción y Desarrollo con el cual se piensa dar un empuje muy importante a la Planta de Reciclado ubicada en el Vertedero Municipal. En este sentido se está pensando en producir madera plástica, graseras, cisternas, etc.

Este proyecto fue presentado bajo el nombre de “Ecoparque Industrial”, único por sus características en el país que tendrá la posibilidad de generar más mano de obra calificada.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs