La Dirección de Promoción y desarrollo mantendrá una reunión con el Centro Tecnológico del Plástico en la Cámara de Industria el próximo jueves 8 de diciembre.

Según informaron autoridades de la Dirección de Promoción y Desarrollo de Gobierno de Flores se trata de una reunión en la que se buscara continuar profesionalizando el desarrollo de la industria plástica de nuestro departamento.

El centro Tecnológico  del Plástico tiene como objetivo brinda ser vicios tecnológicos mediante la articulación y complementación de capacidades científico-tecnológicas que permitan incorporar innovación, capacitación en las empresas del pastico, contemplando aspectos de competitividad, impacto ambiental y equidad social.

Según indicaron desde Promoción y Desarrollo en esta reunión se intentara vincular a la industria plástica local con este centro tecnológico, “en los últimos años hemos avanzado mucho en cuanto a tener en nuestro departamento una industria especializada del plástico, que elabora productos que salen al mercado con muy buen éxito. Hoy familias de nuestro departamento viven de lo que esta industria produce, pero no podemos quedarnos únicamente con esto sino que pretendemos seguir avanzando por que entendemos que tenemos mucho margen para continuar creciendo”, indicaron autoridades de la Dirección de Promoción y Desarrollo.

 

 

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs