Martes, 04 Agosto 2020

Departamento de Obras

Director: Miguel Reyes

 

Fin de Semana de inauguraciones en Trinidad.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El próximo fin de semana el Gobierno de Flores realizara dos nuevas inauguraciones de obras en diferentes puntos de la ciudad de Trinidad.

El día sábado 11 de octubre se realizara la inauguración oficial del espacio polideportivo ubicado en Cañada Monzón, Farro Debellis y Vargas.

Como se recordara estos espacios polideportivos son un compromiso asumido por la presente administración departamental en cuanto a dotar a los barrios de Trinidad de la infraestructura deportiva necesaria como para incentivar la práctica de actividades físicas sin que los vecinos tengan que trasladarse de su barrio. Es así que se han construido tres espacios polideportivos, dos de los cuales se inauguran este fin de semana, que constan de una cancha de 40 por 20 metros acondicionada para la práctica de varios deportes (futbol, volley, handball, básquet) cercada e iluminada.

 

El espacio polideportivo de Cañada Monzón se inaugurara el próximo sábado desde las 18 horas con la realización de un Campeonato de futbol para jóvenes.

Por otra parte el próximo domingo 12 de octubre se inauguraran las obras realizadas en Parque Centenario.

Como informáramos en su oportunidad el Gobierno de Flores ha hecho una inversión en obras muy importante en Parque Centenario, renovando completamente los atractivos de uno de los espacios públicos más importantes del departamento de Flores.

En los últimos meses en el Parque se cambió totalmente la iluminación de la Pista "José Asconeguy" colocando iluminación led lo que mejora radicalmente la visibilidad y optimiza el consumo de energía eléctrica, se construyó una cancha de bochas, se refacciono a nuevo el Frontón cambiando el piso, el tejido perimetral y la iluminación, se construyó un nuevo espacio polideportivo (igual al de Cañada Monzón), se arregló y mejoro la pista de patinaje y se reconstruyo el viejo parador del Parque donde allí funcionara la primer sede en el interior del Comité Olímpico Uruguayo y a su vez será utilizado por jóvenes de secundaria en un acuerdo entre los grupos liceales y el Gobierno de Flores.

Todas estas obras en el Parque Centenario quedaran inauguradas oficialmente el próximo domingo 12 de Octubre desde la hora 18 con la realización de torneos deportivos simultáneos de bochas, campeonato de Pelota Azul en el frontón, un torneo de baby futbol en el estadio de Baby, un encuentro de futbol femenino en la cancha del espacio polideportivo y una demostración de patín y Hockey sobre patines en la nueva pista del Parque.

Las actividades culminaran a la hora 20 con la actuación de Martin Segovia.

Esta mañana en conferencia de prensa brindada por el Sr. Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, se dieron a conocer los detalles de lo que será el proyecto del Parque Lavalleja. El ...
2019-06-14 20:04:29
Con la presencia de autoridades departamentales y representantes de las Agencias de Transporte se realizó la inauguración de la Terminal “Guyunusa” de la ciudad de Trinidad. En el acto ...
2019-05-09 21:59:25
A buen ritmo se viene desarrollando el cronograma de obras previsto por la Dirección de Obras de la Intendencia de Flores. Según informaron autoridades de la Dirección de Obras de la comuna el ...
2019-03-07 14:10:51
El Director de Obras de la Intendencia de Flores explicó el alcance del plan de reacondicionamiento de las calles de la ciudad, admitiendo que ha existido infinidad de reclamos de la población por el ...
2019-01-21 12:34:08








 

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs

Sitios de Interés