Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Dirección de Deportes de la Intendencia de Flores informó sobre los trabajos de mantenimiento que se están realizando sobre las canchas de      Plaza de Deportes, fundamentalmente en la cancha de piso flotante del gimnasio “Ciriaco López”.

Según informo el Director de Deportes de la Intendencia, Prof. Mauricio Aguirre la cancha de piso flotante de Plaza de Deportes tenía un desgaste propio del intenso uso de la misma, “la cancha de basqueball de Plaza de Deportes se utiliza todos los días prácticamente todo el día con lo cual el desgaste es muy importante y ya la calidad del piso había comenzado a mostrar signos de deterioro por eso es que se decidió parar la actividad en la cancha para hacerle un trabajo intenso de mantenimiento que consistió fundamentalmente en pulido, plastificado y repintado”.

El Prof. Aguirre destaco que a su vez estos trabajos sirvieron para actualizar el pintado de las canchas siguiendo las nuevas reglas del básquetball y actualizar la cancha de handball, “estos trabajos nos permitieron además para pintar la cancha de basquetball según las reglas actuales con lo que a partir de ahora volveremos a tener una cancha con medidas reglamentarias y pintar una cancha de 30 por 20 de handball que no teníamos”, dijo Aguirre.

Se estima que en una semana los trabajos queden culminados y se retome la actividad normal con un piso en excelentes condiciones.

Intendencia Departamental de Flores

Dirección: Santísima Trinidad 597

Teléfono: (+598) 4364 2210

Horario de atención: Lunes a Viernes de 12:30 a 18:30 hs