Más de 5000 entradas para el Cine en Vacaciones.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

Para estas vacaciones de invierno que acaban de terminar se busco tener las películas más importantes logrando en las dos semanas exhibir 10 películas en decenas de funciones.

La encargada del Cine, Angélica Torres, informo que en estas dos semanas se vendieron más de 5000 entradas siendo la película infantil "Minions" la más taquillera en Trinidad con una venta de más de 1700 entradas en 16 funciones.

Hemos tenido una gran receptividad en la gente, "al cine viene la familia entera porque si bien la película más vendida fue "Minions", a verla vinieron niños pero también muchos adultos lo cual es un gran incentivo para nosotros ya que en el cine la familia encontró una actividad para hacer en conjunto", dijo Angélica Torres.

A tal punto es el éxito de "Minions" que esta película se volverá a exhibir el próximo sábado y domingo en tres funciones, a las 14, 16 y 18 horas para las cuales las entradas estarán a la venta a partir del próximo jueves de 18 a 20 horas en boleterías del cine.

En cuanto al mantenimiento de las instalaciones desde la dirección de cultura se informó que hasta el momento no se han registrado inconvenientes, tanto las instalaciones como el cuidado de los lentes en las películas 3D se ha desarrollado con normalidad, "hasta el momento no hemos tenido daños ni extravíos de los lentes", informaron autoridades del departamento de Cultura.

Sobre los próximos estrenos Angélica Torres informo que ya tienen la oferta de películas para los próximos meses, "gracias a la tecnología digital con la que cuenta el cine hoy hemos avanzado mucho en cuanto a la posibilidad de obtener los títulos más importantes, hace unos días recibimos desde la distribuidora para Latinoamérica de películas la oferta de estrenos para los próximos meses, incluso hay películas cuyo estreno está pautado para el 2016 que ya podemos obtenerlas en el cine de Trinidad a la espera del estreno mundial. Es decir que ya estamos trabajando para elaborar la cartelera para los próximos meses la cual daremos a conocer en los próximos días".