Encuentro Directores de Cultura.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Se realiza en la jornada de hoy un nuevo encuentro de Directores Departamentales de Cultura.

Este encuentro se realizó en uno de los nuevos salones de la Reserva Talice, siendo esta la primer activad que se realiza en el lugar luego de las obras de ampliación de este paseo público.

Todos los departamentos del país estuvieron representados en este encuentro el tuvo un acto de apertura con la presencia del Intendente Departamental Fernando Echeverría.

El Director de Cultura de Canelones y coordinador de la red de directores de cultura de todo el país, Tabaré Costa agradeció el recibimiento del departamento de Flores y resalto la importancia de este tipo de encuentros que sirven para coordinar trabajos de forma regional y departamental.

Por su parte el Intendente Echeverría, luego de hacer una breve reseña de la historia de la Reserva Talice lugar del encuentro, agradeció la presencia de los directores de cultura de todo el país destacando la importancia de mantener a Flores como centro de reuniones y congresos de este tipo.

En el marco de este encuentro se desarrollo un taller de restauración de libros y documentos a cargo de la Museologa Ana Cabrera.