ACTIVIDADES SEMANA DEL PATRIMONIO
Actividades previstas para este Sábado 11 y Domingo 12 en adhesión a la semana del Patrimonio.
SÁBADO 11
En Plaza Constitución desde las 14 hrs., Muestra de actividades de aula sobre el Patrimonio. Participan estudiantes de 3eros. de los Colegios Habilitados, 5to. C1 y 5to. C2 de Liceo N°1, y Bachillerato de Turismo de UTU.
Microcentro desde las 16:30 hrs. Desfile de bicicletas antiguas por calles de la ciudad. Organiza Comisión de Patrimonio.
Teatro Artigas desde las 20 hrs. Espectáculo en adhesión a la semana del Patrimonio de Grupos de la Tercera Edad. Actuarán: CORO DE CLUB PLENITUD, CORO DE VALDENSE, CORO VOCES TRINITARIAS Y GRUPO TEATRAL DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS. (Entrada Libre)
DOMINGO 12
Desde las 13:30 hrs. Recorrido Patrimonial en el marco de Turismo Comunitario. Organiza Oficina de Turismo de I.D.F.