Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En lo que va del año 2018 no se han registrado accidentes laborales en la Intendencia De Flores, así lo informó el Asesor de la oficina de Recursos Humanos, Psic. Eduardo Cardarello.

“La Intendencia de Flores viene trabajando de forma constante para mejorar las condiciones de trabajo en diferentes aspectos y fundamentalmente en lo que respecta a seguridad laboral, y para ello además del trabajo de los prevencionistas en cuanto a brindar los elementos de seguridad necesarios también hemos trabajado en capacitar a los funcionarios”, dijo el Psic. Eduardo Cardarello.

En cuanto a los datos de accidentabilidad laboral se desprende de un informe presentado por la técnico prevencionista Loreley Gutiérrez que del 2001 a la fecha se produjeron un total de 73 accidentes laborales en la Intendencia de Flores siendo el año 2011 el de mayor cantidad de accidentes con 17 y el 2015 con menor cantidad produciéndose solo 5 accidentes en ese año.

“Si bien hemos tenido algunos vaivenes en los últimos años es muy clara la tendencia a la baja en cantidad de accidentes desde el 2011 a la fecha ya que por ejemplo en lo que va del 2018 donde ya estamos transcurriendo el 4° mes del año no se han producido accidentes laborales lo cual nos motiva a seguir trabajando para concientizar  a los trabajadores que los elementos de seguridad están disponibles y que es un derecho pero también un deber utilizarlos para protegerse ellos y proteger a los compañeros”, destacaron autoridades de la comuna.

Los datos del informe elaborado por la técnico Loreley Gutierrez indican que:

*primeros 100 días del año 2018.